Talleres de desarrollo personal
Muchas personas desearíamos cambiar algunos aspectos de nuestra vida y no sabemos cómo hacerlo. Nos quedamos en la intención y no pasamos a la acción.
A veces no podemos más, hay situaciones que nos sobrepasan y tenemos angustia, sufrimiento o confusión. La realidad es que la vida es cambiante. Tenemos que adaptarnos constantemente a dichos cambios que son inciertos, complejos y que requieren flexibilidad y aceptación, que nos restan seguridad.
El crecimiento personal es un gran ahorro de tiempo. Cuanto mejor te vuelves, menos tiempo te lleva alcanzar tus objetivos
Brian Tracy
Cómo afrontamos un cambio de trabajo, cambio de vivienda, pérdida de la pareja, de la infancia… muchos tránsitos que nos conducen a acumular muchas experiencias difíciles.
Patrones que arrastramos de lejos, memorias infantiles o problemas de apego que tienen que ver con cómo establecimos nuestros vínculos emocionales con nuestros cuidadores. Podemos ir tirando o sobreviviendo, y ello no implica sentirse terriblemente mal.
En muchos momentos de nuestra vida hemos estado con el piloto automático, sin darnos cuenta y sin detenernos a elaborar lo que nos estaba sucediendo. Lo hemos dejando de lado y quizá ahora es el momento de girar la mirada hacia nosotros mismos y darnos el tiempo que necesitamos para digerir lo que ya sucedió y volver a descubrirnos con todo nuestro potencial.
¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida?
Lo cierto es, que se puede estar mucho mejor y que a veces no nos damos cuenta porque hemos vivido así, o llevamos tiempo normalizando nuestra situación.
Todos tenemos el potencial de sanar y de aprender a utilizar herramientas que nos permitan gestionar mejor nuestra vida.
Aprenderás a percibir rápidamente tus necesidades y a buscar soluciones. La capacidad de darte lo que necesitas para no alargar procesos de sufrimiento.
Los talleres de desarrollo personal nos pueden ayudar a plantearnos la vida de otra manera, comprender algo, realizar cambios o colocar incidentes pasados dándoles un lugar y una visión distinta que nos permita vivir el presente con más fluidez y vitalidad, disfrutando de la vida y favoreciendo la realización de nuestros sueños y aspiraciones.
Todos merecemos vivir con plenitud y bienestar. Fluyendo con nuestras experiencias, asumiendo la vida como retos y superando las dificultades.
Talleres Programados:
- Counseling: Aprender a Escuchar Activamente más información
- Taller de Inteligencia Emocional más información
- El niño interior más información