Somatic Barcelona | Taller ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR con Victoria Cadarso
1390
single,single-post,postid-1390,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

Taller ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR con Victoria Cadarso

 
Abraza a tu ñiño interior taller Victoria Cadarso

Taller ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR con Victoria Cadarso

Cursos, Varios 10 nov 2017

Tenemos nuevas fechas para realizar el taller Abraza a tu niño interior con Victoria Cadarso en Barcelona. El taller será del 17 al 20 de noviembre, para inscripciones el teléfono es el 936 763 784.

A continuación un resumen del trabajo desarrollado por nuestra compañera:

Ese es el trabajo del niño interior, revisar nuestros aprendizajes de la infancia y cambiar los que nos limitan por otros que nos resulten mejores y más saludables en el presente para poder sentirnos mejor. Hasta aquí puede que nos convenzamos que es posible hacerlo, pero la gente se pregunta ¿y que hay que hacer, como hacerlo, realmente se producen resultados? Pues lo que tenemos que hacer es revisitar, recordar nuestra infancia y aquellos momentos que nos sentimos vulnerables, o cuando sentimos algún daño o dolor. Estos momentos son los que nos ha hecho desarrollar ciertos mecanismos para no acceder a esta parte nuestra dolorosa o dolorida y por ello, de alguna manera, nos hemos separado o dividido de partes nuestras que son importantes para sentirnos íntegros y plenos.

¿Por qué crees que tu, como la mayoría de los humanos, que tienes la sensación que te falta algo, o que no eres todo lo que pudieras ser, o te evalúas y criticas constantemente y no crees que estás a la altura de diferentes circunstancias y situaciones? Pues claramente porque no has resuelto cosas de tu infancia que te siguen afectando en el presente. ¿Y cómo nos damos cuenta de qué nos sigue afectando en el presente? Cada vez que hacemos algo y nos rechazamos o criticamos por no haber hecho algo diferente estamos divididos y accediendo a una parte nuestra no resuelta, a nuestro niño interior herido. Cuando una parte de ti hace algo y otra parte de ti lo critica es que no hemos integrado todas las partes de nosotros que forman parte de nuestra identidad. Para hacerlo conviene que hagamos el trabajo del niño interior que no es ni más ni menos que intentar entender, apreciar, aceptar todo lo que hemos hecho y todo lo que hemos llegado a ser aunque haya cosas que queramos mejorar. Se trata de aprender a AMARNOS A NOSOTROS MISMOS y esto significa prestarnos atención, aceptarnos, apreciarnos, darnos afecto o cuidarnos y admitir que somos seres humanos únicos, irrepetibles, originales dignos de ser amados como somos. ATRÉVETE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA.

Victoria Cadarso

Objetivos del taller

  • Conectar con nuestro niño interior y darnos cuenta de cómo nos sentimos.
  • Sanar nuestras heridas del pasado para poder disfrutar del presente.
  • Aprender a ser nosotros mismos sin miedo a que nos rechacen o nos hagan daño.
  • Aceptarnos tal y como somos, y sentir más seguridad en nosotros mismos.

Beneficios

  • Aumentar la confianza en uno mismo.
  • Aumentar la consciencia sobre uno mismo y nuestros sentimientos.
  • Mejorar nuestras relaciones personales.
  • Liberarnos del dolor del pasado.
  • Cambiar patrones y creencias limitantes.

Victoria Cadarso Abraza a tu niño interior