Somatic Barcelona | Formación
216
page,page-id-216,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed

Formación

 

Únete a la vanguardia en la resolución del trauma.

SE está siendo reconocido como método principal para la resolución de los síntomas del trauma.

P1020619mAprende las habilidades prácticas y eficaces que ayudan a resolver el trauma sin retraumatización. Estas intervenciones suaves y poderosas inspiran y empoderan a quien las recibe, restaurando la capacidad de recuperación, y proporcionando una mayor capacidad para disfrutar de la vida.

A través de la formación de Somatic Experiencing puedes tener una experiencia extraordinaria de vida, y también te ayudará a aumentar la propia capacidad de recuperación como terapeuta para que tengas más vitalidad y resilencia en tu trabajo y experimentes mayor  y satisfacción en la sesión.

La Formación Profesional SE ofrece un rico marco teórico para comprender y abordar la fisiología del trauma. Es un modelo educativo altamente experiencial. Ofrece habilidades tangibles que se pueden integrar de inmediato en la práctica profesional. La formación se imparte a través de una combinación de clases teóricas, demostraciones en vivo, sesiones de prácticas guiadas con compañeros de estudios, estudios de casos  y sugerencia de lecturas.

¿A quién va dirigido?